Intramuros de Kinder 4 a 6to. Grado

Intramuros de Kinder 4 a Sexto Grado

El sábado 24 de marzo realizamos los primeros intramuros desde Parvularía 4 hasta 6º grado, con el lema: "No hagamos daño a nada de cuanto tiene vida". Frase de nuestra fundadora Santa María Eugenia, Nuestros estudiantes participaron con diferentes distintivos algunos con disfraces llenos de alegría representando a cada una de las secciones.

Iniciamos con el recibimiento de los alumnos que con emoción asistían desde muy temprano para comenzar con un desfile interno, para dar inicio a nuestro acto de inauguración en el cual nuestra directora motivo a los estudiantes a participar en las diferentes ramas deportivas con entusiasmo y practicando los valores asuncionistas.

A continuación nuestros atletas destacados portaron la antorcha y juramentaron a todos los estudiantes dando por inaugurado nuestros intramuros 2018.

Parvularía disfruto de juegos de motricidad, flexibilidad y coordinación demostrando las habilidades y destrezas que logran desempeñar.

Los estudiantes de básica compitieron en las ramas deportivas de futbol y kickball destacando el compañerismo y los valores asuncionistas.

Durante toda la mañana disfrutamos de ricas comidas y juegos para todas las edades y el grupo familiar en el que obtenían diversos premios que fueron del agrado de nuestra familia asuncionista y visitantes.



Visto: 1240

Noticias Recientes

Feria de Universidades  Visto: 281Leer Más...
Escuela de Padres y Madres de Abril  Visto: 620Leer Más...
Intramuros de Kinder 4 a 6to. Grado  Visto: 1240Leer Más...
Jóvenes Misioneros Asuncionistas  Visto: 1077Leer Más...
Dar la vida por los pobres  Visto: 1998Leer Más...