Inauguración del año Escolar 2018

INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR

Este día 24 de enero, las niñas y niños de los diferentes grados, así como los que están en Bachillerato, participaron en la inauguración del AÑO ESCOLAR ASUNCIONISTA 2018.

La inauguración se realizó en el patio del área techada y comenzó con la lectura y reflexión del Evangelio de San Marcos 4, 1 -20. Nuestras formadoras en la fe, hicieron la reflexión sobre la importancia de ser siempre la tierra buena en la que crezcan las semillas de las palabras del evangelio y den buenos frutos, "unos el treinta por uno, otros el sesenta o el ciento".

Vibramos con las notas del Himno Nacional y cantamos con mucha emoción EL HIMNO DE LA ASUNCIÓN. Las gargantas de las niñas y niños entonaron a todo pulmón:

SUBE, SUBE, ASUNCIÓN,
CON VALOR Y ALEGRÍA.
SUBE QUE ES TU MISIÓN,
SUBE SIN COBARDÍA...

Fue muy grato escuchar las palabras llenas de vida, alegres, motivadoras y entusiastas de la Hermana Ethel María Saavedra, r.a., Directora General del Colegio "La Asunción".

Ante los eventos recientes donde la Madre Naturaleza ha hecho sentir su presencia para que no la olvidemos y que debemos cuidarla, enfatizó en el pensamiento de Santa María Eugenia de Jesús:

"No hagamos daño a nada de cuanto tiene vida".

Después de expresar la importancia de cuidar con esmero la naturaleza, procedió a dar la BIENVENIDA tanto a los estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes niveles como a los docentes que este año inician labores. Y luego, procedió a Inaugurar el año escolar asuncionista 2018.

Con sus aplausos los estudiantes fueron dando la bienvenida a todo el personal que labora en esta institución, especialmente cuando las profesoras coordinadoras de los diferentes niveles les identificaban con sus nombres y las asignaturas o responsabilidades a desarrollar este año.

¡NIÑAS Y NIÑOS, BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL INICIO DE ESTE AÑO ESCOLAR!

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: ¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!



Visto: 1361

Noticias Recientes

Comité de Seguridad y Salud Ocupacional  Visto: 290Leer Más...
Inicio de la Cuaresma 2018  Visto: 870Leer Más...
Inicio de Nuestros Talleres  Visto: 1110Leer Más...
Una vida al servicio educativo  Visto: 2077Leer Más...
Bienvenida a Padres y Madres  Visto: 1557Leer Más...