Pastorela de Primer Nivel

LA PASTORELA VIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER NIVEL

Los niños y niñas del I Nivel de Parvularia realizaron una posada en la que se recordó el peregrinaje de la Virgen María y San José cuando viajaron de Nazaret a Belén buscando un sitio donde quedarse para que naciera el niño Jesús.

Se realizó la peregrinación cantando villancicos con la participación de los niños y niñas de Parvularia 4 y de Parvularia 5, así como los del Primer grado. Representaron la Estampa viva de la Familia de Nazaret, en donde cada uno se apoderó de su personaje: María y José encontraron la posada y fueron recibidos por los alumnos/as de parvularia 6 y los de Primer y segundo grado, quienes con mucha alegría los acogieron, abriéndoles las puertas e iniciaron la acogida con una oración de gracias y luego, cantando el villancico “campanas sobre campanas”, llegaron a lo más hermoso "la ofrenda de los juguetes" en donde cada niño/a lo fue depositando a los pies de Jesús, para ser entregados a los niños/as de las comunidades de los cantones Cumbres del Gramal, Cumbres de San José, Bella Vista, las Cruces, El Caballero y Montañitas, del municipio de La palma, del departamento de Chalatenango, quienes los recibirán con una gran sonrisa y felicidad en esta navidad.

La comunidad del Colegio, y principalmente la del Primer nivel, agradece a las madres y padres de familia por su colaboración del juguete. Y les invita a estar presentes el 18 de noviembre en el acto de clausura en el que estaremos juntos, madres, padres de familia y maestras, celebrando nuestra propia pastorela para sentir en nuestro SER el amor por nuestro niño Jesús que empieza a crecer muy dentro de nuestros corazones. Y para que sea un evento muy significativo haremos un ensayo general con los niños y niñas los días 15 y 16 de noviembre, desde las 7.30 a las 9.00 a.m.



Visto: 1288

Noticias Recientes

Comité de Seguridad y Salud Ocupacional  Visto: 287Leer Más...
Inicio de la Cuaresma 2018  Visto: 869Leer Más...
Inicio de Nuestros Talleres  Visto: 1108Leer Más...
Una vida al servicio educativo  Visto: 2076Leer Más...
Bienvenida a Padres y Madres  Visto: 1555Leer Más...