Día del niño y niña Asuncionista

UNA FECHA PARA RECORDAR: EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA ASUNCIONISTA

El día del niño se celebra en nuestro país cada primero de octubre con el objetivo de hacer prevalecer sus derechos. Los niños y las niñas son los que dan alegría y sentido a la vida de nuestras familias. Santa madre Teresa de Calcuta de ellos expresó: "Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados"

Después de haber finalizado las fiestas cívicas, los niños y las niñas de nuestro colegio esperaban con mucha alegría y entusiasmo la celebración del DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA ASUNCIONISTA. Y sus deseos se hicieron realidad: la fiesta se hizo este viernes 29 de septiembre de la mejor manera posible vistiendo disfraces de fantasía, reventando piñatas, comiendo dulces, escuchando música de sus gustos, refrigerio brindado por el colegio y muchas sorpresas más. En los diferentes grados se encontraban doctores, hombres arañas, mujeres maravilla, brujitas, hadas, chefs, soldados, plantas, frutas, mecánicos, vaqueros, legos, minions y una gran variedad de disfraces alusivos al día.

La fiesta se empezó a celebrar desde las 7:00 de la mañana con una linda oración dirigida para que después de las 9:30 a.m., diera inicio la presentación de puntos artísticos en un acto donde los principales actores eran los maestros, maestras y los jóvenes de los grados superiores, tales como: Un mix de canciones de películas infantiles como "Encantada", "Cenicienta","Frozen", "La Bella y La Bestia", "Aladino" y otras más; dicho mix estuvo a cargo de la Promoción 2017.

Primer año de Bachillerato nos deleitó con un mix de música juvenil de géneros bailables tales como electrónica, tecno regge, tecno cumbia.

El punto que puso a bailar a gran parte de niños fue el que estaba a cargo de Docentes y personal Administrativo, que bailaron canciones infantiles actuales y de "buenas épocas" combinándolas con géneros modernos.

Un punto que llamó mucho la atención fue el presentado por nuestros docentes Hans Blanco, Diana López y Marco Tulio Córdova, quienes nos deleitaron con sus voces cantando los temas de películas infantiles: Aladino, El Rey León y Frozen, entre ellas, Un mundo ideal, Ciclo sin Fin, Libre Soy y otras canciones populares tales como solo pienso en ti, y Oh Sole Mío.

Seguido por un concierto que lo inició el grupo musical AEROBANDA de la Fuerza Aérea de El Salvador, a quienes les damos nuestro agradecimiento por apoyarnos en esta actividad. Finalizando este segmento con la participación de los hermanos Rojas que nos deleitaron con hermosas danzas contemporáneas

Terminamos la fiesta con un "bailotón", deleitándonos con música a petición de nuestros estudiantes. Y como buenos salvadoreños, culminamos con “broche de oro” esta fiesta con la popular canción "La Bala"

¡¡¡Felicidades niñas y niños asuncionistas!!! Felicidades también a ustedes que llevan un niño o una niña adentro de sus corazones.



Visto: 1508

Noticias Recientes

Vamos al Tin Marín  Visto: 397Leer Más...
Clausura IMA  Visto: 564Leer Más...
Spelling Bee 2017  Visto: 1386Leer Más...
Celebración de la Primera Comunión  Visto: 1349Leer Más...
Día del niño y niña Asuncionista  Visto: 1508Leer Más...