La Feria de La Salud

AYUDANDO A LA PREVENCIÓN

El pasado jueves 28 de Septiembre, los alumnos y alumnas de segundo grado participaron junto a sus padres en la FERIA DE SALUD: AYUDANDO A LA PREVENCIÓN. 

En dicha actividad los alumnos dieron muestra de saber sobre las diferentes enfermedades que aquejan a nuestra población salvadoreña y que podemos ayudar desde el simple lavado de manos, el cuidar de una buena alimentación, el apoyar las campañas de erradicación del mosquito para que estas disminuyan.

Dicha actividad sirvió para que los estudiantes mencionaran como prevenir ciertas enfermedades y que recomendaciones deben seguir para no adquirirlas o reducir el riesgo de padecimiento. De esta manera se puede apreciar una forma diferente de evaluación de los conocimientos haciendo más interactivo el método de evaluación.

Agradecemos a los padres de familia que participaron muy alegremente y ayudaron a sus hijos haciéndose pasar por pacientes. Este es un conocimiento que lleva a acciones concretas en nuestros hogares; entonces. A ponerlo en práctica!!!



Visto: 1006

Noticias Recientes

Comité de Seguridad y Salud Ocupacional  Visto: 289Leer Más...
Inicio de la Cuaresma 2018  Visto: 869Leer Más...
Inicio de Nuestros Talleres  Visto: 1108Leer Más...
Una vida al servicio educativo  Visto: 2076Leer Más...
Bienvenida a Padres y Madres  Visto: 1555Leer Más...