| |

PROYECTOS QUE ENTUSIASMAN NUESTROS TALENTOS.

 

En la Asunción trabajamos con la herramienta del entusiasmo. Entrenar el entusiasmo significa ayudar a nuestros niños y jóvenes a descubrir cuáles son las cosas que más les apasionan y generar entornos donde sea posible desarrollar sus talentos.

Las actividades extracurriculares del Proyecto Exprésate y Barquito Asunción contribuyen a la personalidad desde los más pequeños hasta los más grandes de nuestros niños y niñas, en la que desarrollan habilidades en un ambiente experiencial y lúdico a través de diferentes actividades de expresión, participación, exploración y conocimiento.

En estos talleres los niños y jóvenes aprenden a EXPRESAR los talentos, que los descubren en la medida que los desarrollan, a veces nuestras familias nos los heredan y  nos damos cuenta que los tenemos hasta que los ponemos en práctica: talentos musicales, deportivos, artísticos, etc…

En estos espacios aprenden también a convivir, a organizarse, a respetare y a comprender que para el mundo son importantes los talentos que Dios ha puesto en cada ser humano para construir un mundo mejor.

Los talleres disponibles son:

 

Académicos: Club de Lectura, Idioma Inglés.

 

Música: Piano, Violín y Guitarra.

 

Artes: Danza Creativa, Dibujo y Pintura Básico e Intermedio.

 

Deportes: Fútbol, Ajedrez, Básquebol, Voleibol y Taekwondo

 

Tecnológicos:Edición de Fotografía y modelado 3D

 




© Colegio La Asunción | 2020