| |

DÍA DEL CARIÑO Y DE  LA AMISTAD

14 DE FEBRERO en el Colegio La Asunción

¿Quién no ha experimentado sentir que alguien “le cae bien” a la primera y luego se convierte en amistad? ¿Quién no ha experimentado que al darle tiempo a esa persona con intereses comunes a los nuestros hacen nacer el cariño, la confianza de una verdadera amistad?

Si encuentro tiempo para conocer a esa persona, para tratarla y le ayudo desinteresadamente sin esperar nada a cambio entonces la amistad se convierte en un “tú “y vamos en camino a una verdadera amistad. Ser amigo “de verdad” no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo para llegar a vivir una amistad verdadera.

Hoy en el Colegio celebramos el día de la amistad, el día del cariño, desde Parvularia hasta Bachillerato. Nos dedicamos a hacer una tarjeta, un detalle para nuestros compañeros (as) del grado, aprendimos a cultivar más la amistad entre nosotros(as) y a valorar a nuestros amigos y amigas.

Los y las jóvenes de la promoción 2020 se acercaron este día a los más pequeños de nuestro Colegio para compartir con ellos la alegría del cariño, jugar, platicar y abrazar, para sentir la emoción de que alguien piensa en nosotros(as) y nos recuerda por nuestro nombre.

¡Feliz día del cariño y de la Amistad!

 




© Colegio La Asunción | 2020