CAMPAÑA DE CUARESMA DEL ADULTO MAYOR.

GENEROSIDAD

La Generosidad nace de un corazón agradecido, impulsa una voluntad firme para hacerse solidario   y genera una alegría profunda vivir con esta actitud.

El miércoles 18 de marzo logramos ir a la Iglesia El Rosario, entregamos 75 bolsas con alimentos a las personas Adultas mayores que llegan allí para que puedan abastecerse los días siguientes, entrada en Cuarentena.

¡Gracias a la generosidad de todas las familias asuncionistas por sus donativos, pues lograron llegar a tiempo para este Emergencia que vivimos!

Ese día con un grupo de docentes fuimos a entregar a cada anciana y anciano que se convocó en la Iglesia buscando su alimento. Fue un ambiente con sabor a Evangelio, una ancianita se nos acercó y en nombre de todos ellos y ellas, nos expresó un profundo y conmovedor: Gracias. Que les hacemos llegar a todos ustedes a través de este medio.

Muchos de ellos viven solos, se ganan la vida del reciclaje, son responsables incluso de nietos y nietas. Otros andan por las calles de San Salvador. El proyecto de nuestros amigos Hermanos Dominicos consiste en que cada Miércoles, después de la Eucaristía de 7am, les brindan un desayuno (gracias a la generosidad de diferentes personas o comunidades) y a continuación pasan a recibir formaciones de diferente tipo, así les ayudan a formarse para poder subsistir en la sociedad; la mayoría son mujeres.

Esperamos que todas ellas y ellos encuentren personas generosas que les estén ayudando y proporcionando lo necesario para subsistir en este tiempo que nos toca vivir.

¡Ánimo familia Asuncionista! Cuidémonos unos a otros de la manera más generosa.