| |

BIENVENIDOS PROMOCION 2020¡¡¡¡¡

La alegría es una de las características del espíritu de la Asunción. Impregna nuestras relaciones, la vida de nuestros proyectos educativos, por eso y como sello característico de nuestra comunidad asunción , vivimos un hermoso momento de Bienvenida que los pequeños de la parvularia dieron ala promoción 2020.

Así fue el alegre recibimiento que los pequeños de la parvularia dieron a sus hermanos mayores. ellos entregaron hoy a nuestra promoción 2020 sus respectivos números oficiales.

Pero no solo fue el quedarse en dar la bienvenida, sino que el poder gozar del compartir sincero, fraterno y espontáneo entre estas dos generaciones que en sentido de familia tuvieron el gesto de cercanía entre ellos.

Birretes abrazos, pintarse las manitas entre ellos y plasmar un cuadro con ellas abre las puertas al compromiso de ser creativos en la forma de ser verdaderos protagonistas de hechos concretos de trasformación: cuidar del más pequeño de la familia, ser modelo para ellos desde todos los ámbitos es un sentir muy fuerte de la promoción 2020.

Como comunidad educativa invitamos a la promoción 2020 a perseverar con alegría en el logro de sus sueños y metas.

Gracias a los pequeños que con su ternura acogen el cariño de los jóvenes.

 




© Colegio La Asunción | 2020